Ligada de nuevo (Dominantes del fbi 1)--2017 Mayo


Recuperarse después de la pérdida devastadora de su Maestro es más difícil de lo que Darcy había anticipado. Justo cuando más necesita a alguien, aparece un atractivo Dominante. Theo es considerado, dominante y exigente —exactamente lo que ella necesita. Él empuja sus barreras, pone a prueba sus límites, y la hace llegar a nuevas alturas. Gracias a él, ella recuerda lo que es sentir alegría, amor, y una mano firme en el trasero.

El agente Malcolm Legato persigue a un hombre de negocios corrupto, y Darcy puede facilitarle la entrada a lo más alto de la Corporación Snyder. Aunque él inicia su relación con ella con la intención de utilizarla para avanzar su investigación, no puede evitar enamorarse perdidamente de esta combativa sumisa, y sabe que le romperá el corazón cuando descubra que le ha estado mintiendo desde el principio.

Cuando todo se desmorone, ¿será Darcy capaz de encontrar la fortaleza necesaria para perdonar a Malcolm y construir una vida juntos? ¿Y sabrá hallar el valor requerido para conseguir hacerle justicia al hombre que amaba y que ha perdido?

Con nudos de cuerda y de argumento, esta historia repleta de acción os hará reír, llorar, y estremeceros por muy buenas razones. Con Ligada de nuevo, Michele Zurlo os ofrece una historia inteligente, atrevida y sexy.

 Advertencias: Bondage, D/s, S/M, baile de salsa